top of page

LOS 10 PEORES PRODUCTOS QUE ESTAN ACABANDO CON LOS NIÑOS Y JOVENES.

Actualizado: 9 mar



Actualmente esta generación esta literalmente siendo envenenada con una inmensa cantidad de químicos y productos que le agregan y cambian la naturaleza de la comida.

No hablaré de porcentajes de enfermos, simplemente cada uno de nosotros sabemos muy bien cómo estamos alimentando a nuestras familias y nosotros mismos, ya sea por adicción a ciertos productos o por tener conciencia de comer saludablemente lo mejor posible.

Tengan en cuenta que la FDA (Food and Drug Administration) que para mi es la Federal Drug Administration ya que solo se encarga de un promedio del 7% de ver la calidad de la comida no para investigar que sea completamente segura para su ingesta, sino por ver que debe ser retirados del mercado por la mala calidad del producto. Porque ellos mismos aprueban los químicos y agregados en la mayoría de los productos que se compran y que les llamamos comidas enteras, procesadas o ultra procesadas siendo éstas últimas las que mas hay en los mercados inclusive en los mercados reconocidos por su calidad en los alimentos.

Mientras tanto la mayoría de los padres de familia están enfermando a sus hijos ofreciéndoles de todo excepto de una buena nutrición y estado físico y mental.

Hay una infinita cantidad de productos que se deben evitar pero aquí menciono unos cuantos que personalmente recomiendo eliminar para que nuestros hijos aun tengan la esperanza de que ellos nos entierren y no lo contrario.


1. PAPITAS FRITAS, DORITOS, TODO TIPO DE FRITURAS AUN VEGANAS.

Difícil de comerse solo una como dice el refrán, esto tiene sentido por su enorme cantidad de químicos para que nuestro cerebro simplemente las acepte inmediatamente aunque no contengan NINGUN valor nutritivo. OPCIONES: la compañía bajo el nombre SIETE es una buena opción inclusive seria mejor si las acompañamos con guacamole o crema agria.


2. PAN DE BARRA

Estos no contienen nutrientes ni fibra y lo peor, están saturados de Glifosato o Round Up que es un químico super toxico que se sabe genera problemas de fertilidad, neurológicos ciertos canceres, desequilibrio hormonal, reacciones alérgicas, asma, destruye la flora intestinal por mencionar solo unos cuantos. Este químico se encuentra en los cereales, avena, uvas, fresas, miel, legumbres, maíz, agua, aire y actualmente en todos nuestros cuerpos. OPCIONES: Pan Ezequiel germinado en todas sus presentaciones, Dave's killer sprouted, Organic Sourdough. Hay mas opciones pero están son mis favoritos.


3. REPOSTERIA

Definitivamente difícil de rechazar por su atractivo y sabor. Si vemos su contenido nutritivo es casi nulo, pero lo peor son los ingredientes: aceites ultra procesados, harinas con glifosato y bromina para brindar mejor consistencia. Ya hable sobre el glifosato y ahora sobre la bromina. Cuando la bromina la ingerimos por comer repostería esta va directo a la tiroides para tomar el lugar de la Iodina que es un nutriente importantísimo para la función de la tiroides. Consecuencias de la bromina en el cuerpo son, fatiga, caída de cabello, estreñimiento, irregularidad menstrual, por mencionar unos cuantos problemas. Estos son agregados, a los Gatorades, Powerades, reposteria, mountain high soda, bebidas criticas, Fanta, por lo general están en los ingredientes bajo BVO (Bromine Vegetable Oil).


4. PASTAS Y CREMAS (Chicken Alfredo, etc.)


Muchas químicas, aditivos, y saborizantes. Altísimas en índice glucémico. OPCIONES: Pasta orgánica de garbanzo. Usar salsa marinara orgánica, baja en azúcar se le pude agregar aceite de olivo y sal Himalaya


5. PESCADO O POLLO FRITO.

Por lo general los pescado y el pollo frito que ofrecen en los restaurantes y mercados son animales de baja calidad y están hechos con harinas sumamente refinadas y procesados con aceite baratos muy inflamatorios. Todo esto combinado es un un coctel para arruinar nuestra salud de muchas maneras. OPCIONES: comprar Salmon de Alaska, Mackerel, pollo orgánico no vegetariano. Hacer su propio empanizado con harinas completas orgánicas.


6. CARNES PROCESADAS EN FRIO


Me refiero a pepperoni, hot dogs, tocino, jamón, etc. La mayoría contienen nitritos y nitratos que destruyen el sistema digestivo y cardiovascular. Están hechos con partes de animales no muy agradables, y los procesan también con aceites de baja calidad. OPCIONES: Usar carne molida de buena calidad ya sea de res o bisonte pollo o pavo orgánica. También pueden conseguir Hot dogs orgánicos sin nitritos de vez en cuando.


7. PAPITAS FRITAS

Casi todos los restaurantes que preparan las papitas, están procesadas con aceites procesados y de muy baja calidad. Cuando se preparan en altas temperaturas, estas generan un producto llamado acrilamida que es conocido por causar cáncer de pecho además de ser toxico para las células. OPCIONES; Cortar camote en trozos y agregar poco aceite de olivo, canela y sal Himalaya y hornear por 30 minutos.


8. LACTEOS NO ORGANICOS O PASTEURIZADA

La mayoría repletos de azúcar, conservadores, saborizantes. También hechos con un tipo de proteína muy alergénica causando asma. Contiene una proteína llamada morfina beta caseína, que actúa como opioide que va directo al sistema nervioso. Por eso mucha gente esta adicta a los lácteos OPCIONES: Mi preferido es la marca SO Delicious que están hechas con coco. Yogurt fermentado, Kefir sin sabor, Queso de Chivo, yogurt griego sin sabor.


9. ALIMENTOS PROCESADOS VEGANOS: Hechos por lo general con gluten y aceites de baja calidad mas sustancias artificiales y rociados con ciertos pesticidas para que duren mas tiempo :ejemplos son BEYOND BURGER, IMPOSSIBLE BURGER, TOFURKEY etc. OPCIONES: Comidas vegetarianas hechos por uno mismo con ingredientes de buena calidad.


10. BEBIDAS O JUGOS:

Hay muchísimos en el mercado supuestamente saludable que realidad están repletos de azúcar. Solo fíjense en los ingredientes: Agua filtrada, concentrado de jugo, saborizantes naturales, etc. OPCIONES: Fruta entera o bien prepara su propio jugo junto con la fibra.


Si notaron, no mencione productos que son peores y que considero no aptos para su consumo ya que el ingerirlos no contribuyen para nada en la salud. Los considero de hecho venenos o drogas legales, diseñados para generar mas adicciones y consumirlos constantemente, generando así, grandes ganancias en los productores que saben bien que la gente menos consciente en su salud, caerán presa por el resto de sus vidas.

Si saben a que me refiero, mándenme la respuesta y con gusto les contestaré.


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page